Equipo

CAROLE ABSIL
DIRECTORA

La transformación digital, la experiencia del paciente, el impacto de la digitalización en las competencias y la política de recursos humanos, y la gestión de la rápida evolución del conocimiento médico y científico son algunos de los principales retos a los que tendrán que enfrentarse las instituciones sanitarias y los responsables de la toma de decisiones en un futuro próximo. Deseo ayudarles y acompañarles para que el día de mañana los ciudadanos puedan beneficiarse de una atención aún mejor adaptada, coordinada y cogestionada. Veo una gran complementariedad y continuidad en mi integración dentro de Antares Consulting.

Experiencia

Carole Absil es economista de formación y se graduó en la ULB y la KU Leuven. En 2006 se incorporó a Agoria, la federación de la industria tecnológica, donde desarrolló el ecosistema de las industrias sanitarias y defendió sus intereses ante los agentes políticos e institucionales.

En esta función, fue miembro del comité de seguros del RIZIV-INAMI durante 5 años. Carole es la impulsora de HealthTech.Belgium, para acelerar la implantación de soluciones tecnológicas mediante pruebas, y de mHealth.Belgium, la pirámide de reconocimiento de las aplicaciones sanitarias móviles.

Durante la crisis del covid-19, se convirtió en asistente del Delegado General del covid-19 en Valonia, donde estableció la estrategia y la operatividad de la vacunación.

Formación

Master Avanzado en Ciencias Económicas y Econometría, Economía del Bienestar y de la Salud. KU Leuven

Máster en Economía, Economía de la Salud. Universidad Libre de Bruselas

Preferencias de Privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.