Únete a nosotros

Lo mejor para tu carrera profesional

Porque queremos lo mejor para tu carrera profesional, en Antares Consulting

¡Potencia todo tu talento y únete al equipo Antares Consulting!

SI TE UNES A NUESTRO EQUIPO COMO CONSULTOR​

Tu papel principal será comprender las necesidades de nuestros clientes, desarrollar el contenido de los proyectos y acompañar al manager en la gestión de los mismos.

ADEMÁS
SI TE UNES A NUESTRO EQUIPO COMO MANAGER

Gestionarás y contribuirás al desarrollo de proyectos, y ayudarás a que tu equipo crezca.

ADEMÁS
SI TE UNES A NUESTRO EQUIPO COMO DIRECTOR

Te responsabilizarás del desarrollo comercial de un área de negocio y liderarás el desarrollo de proyectos de alto impacto.

ADEMÁS
Si quieres iniciar tu carrera o si quieres un nuevo reto profesional en un entorno internacional, colaborando en proyectos estratégicos y en una organización con un equipo experto,  ¡este es tu sitio!

¡Contáctanos!

Listado de vacantes

Actualmente no tenemos vacantes activas


Testimonios de nuestros profesionales

Julie Syenave
Consultora

Desde que trabajo en Antares Consulting, mi conocimiento del sector salud (y también de la estrategia) ha evolucionado rápidamente. Todo ello se debe al tipo de proyectos que he realizado, muy diversos y estimulantes.

Stéphane Le Grand
Manager

En Antares Consulting tenemos la gran oportunidad de participar en proyectos retadores y de alto valor añadido que cada día refuerzan nuestro conocimiento colectivo e individual.

Iván Zorita
Consultor

Antares Consulting cuenta con una experiencia y dedicación trasversal en el sector de la salud interesante que da respuesta integral y adaptada a los problemas reales de nuestros clientes. Pero al tiempo, también un ambiente de trabajo en el que desarrollarse y especializarse profesionalmente a todos los niveles

Preferencias de Privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.