Memoria corporativa 2019

Nos complace presentar, una vez más, la memoria anual de Antares Consulting, donde se recogen las acciones más destacadas del ejercicio 2019

Nos complace presentar, una vez más, la memoria anual de Antares Consulting, donde se recogen las acciones más destacadas del ejercicio 2019. Queremos compartir la información y los hechos más relevantes de nuestra compañía con los profesionales y organizaciones con los que hemos tenido la oportunidad de colaborar, así como con el resto de agentes del sector de la salud con el que nos sentimos comprometidos.

Hemos culminado 2019 con un balance global positivo: hemos desarrollado 128 proyectos en 8 países, y con 22 nuevos clientes; cifras que nos han permitido superar los 2.624 proyectos realizados desde 1998. Todo ello, a lo largo de estos 20 años de recorrido, nos ha llevado a posicionarnos como compañía líder y referente internacional en el ámbito de la consultoría especializada del sector salud.

Igualmente, hemos continuado compartiendo y debatiendo sobre los temas más estratégicos de la actualidad con profesionales y expertos reconocidos en el sector de la salud, a través de eventos que hemos organizado a nivel nacional e internacional. Igualmente, fieles a nuestro lema «Translational Knowledge in Healthcare», hemos publicado 4 informes de posicionamiento sobre el sector.

Nuestro agradecimiento a los 766 clientes por la confianza depositada en Antares Consulting, y nuestro reconocimiento al excelente trabajo de los profesionales que nos han acompañado cada día para hacer de 2019 todo un logro.

Esperamos que esta memoria sea de su interés y que contribuya a reforzar nuestras buenas relaciones.

Preferencias de Privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.